NEGOCIOS DE LA NUEVA ECONOMIA PARA EL SIGLO XXI

 

Somos consientes que en la vida todo evoluciona a un ritmo acelerado y que  el cambio es necesario para poder trascender y lograr la realización de metas u objetivos particulares u organizacionales y que así como los adelantos tecnológicos dinamizan todo a su alrededor, toda persona requiere adaptarse a las situaciones que  en el día a día y gracias a esa continua evolución, nos proponen retos que debemos asumir y superar si queremos seguir en carrera.

 

En la actualidad la gente constantemente habla de crisis, pensamos que hay menos dinero y que se están acabando las oportunidades: !¡Es muy difícil conseguir un buen empleo! Finalmente, termina uno trabajando en lo que menos le gusta, se estudia una carrera no por las actitudes y aptitudes sino por conveniencia y  cuando se culminan los estudios,  ofrecen una remuneración que no es acorde a la profesión u oficio.

 

¿Será que tienen la razón?. Para empezar, el dinero no se ha acabado, existe mucho!!!!, lo que sucede es que hoy existen otras formas de ganarlo y no es precisamente bajo los métodos tradicionales de la economía del sigo XX, sino bajo las tendencias que para nosotros afortunadamente y para el siglo XXI toma  fuerza cada vez mas en la nueva economía.

 

Debemos aceptar que el modelo de empresa con el que termino el siglo anterior, ha sido modificada por el de una economia totalmente conectada gracias a las redes sociales.

Te voy a dar algunos ejemplos del porque inclinarse por  la empresa de la nueva economía y dejar atrás la tradicional :

  • ¨En la empresa de la nueva economía no se exige un nivel de estudios elevados, en la empresa tradicional cada día te  exigen más especializaciones costosas por un poco mas de dinero que por lo general  no compensa la inversión en el corto o  mediano plazo.
  • En la empresa de la nueva economía  los ingresos son ilimitados, ellos   dependen de las ganas, el esfuerzo y el tiempo que se le dedique al negocio. En la empresa tradicional me ponen todos los límites posibles al ser subordinado.
  • En la empresa de la nueva economía yo manejo mi tiempo y espacio, en la tradicional controlan mi tiempo y hasta comparto más con jefes y compañeros que con la misma  familia. Además,  amenazan con despedirme.
  • En la empresa de la nueva economía trabajo por mis utilidades y las de mi equipo, mientras que  en la tradicional para que el empleador se capitalice cada vez más. Es decir, trabajo por mis propios sueños y no por los de otro.

"La vida que tienes hoy, es el resultado de las decisiones del pasado. La vida que tendrás en el futuro, será el resultado de las decisiones que tomes hoy". ¡Eso si que es poderoso!!!

 

PORQUE ES EL TIEMPO DE CAMBIAR!!

 

Por todo lo anterior, quiero invitarte para que conozcas un negocio para la  economía del mundo moderno, es una actividad que permite el apalancamiento y crecimiento de un grupo de personas que desarrollan habilidades de trabajo en equipo para  generar dinero  y tener mas tiempo que mejore nuestra calidad de vida. Además, tiene mínimo riesgo y entre 2 y 5 años podremos lograr nuestros objetivos financieros.

 

Si eres una persona emprendedora, dispuesta y convencida de que hay que cambiar el mundo que te rodea y además, necesitas incrementar tus ingresos, pues no lo pienses mas; te  tengo una espectacular propuesta de negocio totalmente viable y al alcance de tus manos.

 

Te has preguntado alguna vez:

  • ¿Si haciendo lo mismo que hoy Lograrás cambiar tu vida en el mediano o largo plazo?
  • ¿Te gustaría cambiar el estilo de vida que hasta hoy llevas?
  • ¿Te gustaría conocer otra alternativa para generar dinero diferente a  la de vender nuestra  propia fuerza laboral?
  • ¿Eres consciente de que el sistema económico mundial cambió, que ya no vivimos en la era netamente industrial sino también en la era digital o de la información y que hoy existen mas personas conectadas a las redes sociales que  personas en el planeta hace 100 años atrás.?

Por todo lo anterior, se buscan líderes como tú para hacerlos empresarios libres, con libertad financiera, que se dejen enseñar, que quieran realizar sus sueños y que les guste ayudar a otros… si eres una de esas personas, contáctame y con gusto te resolveré las dudas o inquietudes para que puedas ingresar y hacer parte de esta exitosa industria.

 

Contáctame y agendamos una cita para mostrarte detalladamente el sistema y sin ningún compromiso